• Material: 20%linen+80%cotton;Tamaño:65*180+2.5*2CM. Suficientemente grande,Buen para adaptarse a cualquier estilo de moda.

  • Suave cómodo. Es lo suficientemente grande para ser utilizado de muchas maneras como un pañuelo para el cuello, un abrigo o un pañuelo. Protección solar en verano y mantener el calor en climas fríos.

  • 100% Algodón

  • Diseño elegante. puede ser una variedad de colores con una variedad de gustos y necesidades, usted puede poner en su bolsa cuando se necesita en cualquier momento.Chal ligero para la boda, la fiesta, la playa, etc.

  • Calidad excelente de la tela. Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo. regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, Navidad,Dama de honor Regalo,etc.

  • Ofrecemos pañuelos de alta Bufandas/Chales/Estolas de la cabeza y servicio al cliente profesional. Si el cliente no está satisfecho con el producto de las mercancías, nosotros incondicionalmente reembolso completo

Suave ycómodo.Diseño elegante. Suficientemente grande.
Fino al tacto, los colores preciosos de la noche chales adecuado para bodas, fiestas y todo tipo de ocasiones especiales. Vienen en un bonito cesto para colada Bolsa puede ser regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, Navidad. Dama de honor Regalo.

Descripción del Producto:
Material: 20%linen+80%cotton
Tamaño: 65*180+2.5*2CM
Buen para adaptarse a cualquier estilo de moda.
Cada uno es magnífico, perfecto para hacer juego cualquier vestido y conveniente para la vida diaria, partido, boda, el viajar, y cualquier acontecimiento importante.
Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, Navidad,Dama de honor Regalo,etc.

Nuestra promesa:
Ofrecemos pañuelos de alta Bufandas/Chales/Estolas de la cabeza y servicio al cliente profesional. Si el cliente no está satisfecho con el producto de las mercancías, nosotros incondicionalmente reembolso completo.
También vendemos una gran cantidad de estilos y colores Bufandas/Chales/Estolas de la cabeza, mas opciones, por favor haga clic en el título por encima de 'HSHIA'.

HSHIA Bufanda Para Mujer Alta Calidad Elegante Diseño Estolas Largo Suave Chales Moda Bufanda Simple - la Vida Diaria Partido Viajar Chales - Buen Regalo B0748DNRBR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

HSHIA Bufanda Para Mujer Alta Calidad Elegante Diseño Estolas Largo Suave Chales Moda Bufanda Simple - la Vida Diaria Partido Viajar Chales - Buen Regalo B0748DNRBR

  • Referencia: B0748DNRBR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 22.94€
  • 15.09€


Opciones Disponibles