• No es un producto de alta densidad: lentejuelas redondas de 3 mm con tejido de malla en la parte posterior. No se caen las lentejuelas.

  • Por favor nota: es una pieza más fácil. No hay costuras en él. La superficie de la tela es suave, que no es muy suave.

  • Alta calidad: elegante y hermoso camino de mesa de lentejuelas redondo y rectangular con lentejuelas para sobreponer la mesa.

  • Ampliamente utilizado: brillante camino de mesa con lentejuelas para bodas, fiestas, cumpleaños, Navidad, decoración, mesas de postre y mucho más.

  • Fuerza de QueenDreamºpropia fábrica y bienvenido al por mayor y pedidos personalizados. Exportación en todo el mundo. Por favor póngase en contacto con nosotros como usted busca como su pedido.

› Ver más detalles

Qué diversión es este camino de mesa con lentejuelas brillantes. Puedes utilizar este camino de mesa de lentejuelas para muchos tipos diferentes de zapatos, tales como Halloween, Día de Acción de Gracias, bodas, fiestas, cortinas, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, graduación y otros eventos.

Envío:

Por lo general, Amazon lo ha cumplido. Puedes elegir envío estándar, envío urgente y envío urgente.

Si necesitas un pedido urgente, elige el envío urgente que se entregará en el segundo día.

Sobre nosotros:

El fabricante QueenDream integra producción, venta y servicio. Tenemos nuestra propia fábrica de materiales y procesamiento. Precios directos de fábrica. Apoyamos la venta al por mayor, cuanto más compres, menor será el precio.

Nuestros productos incluyen varios colores que puedes elegir (oro, plata, champán, oro rosa, negro, fucsia, rojo, azul marino, oro mate, oro claro, azul aguamarina, blanco, rosa, oro negro, púrpura, verde y así sucesivamente).

Varía de camino de mesa de lentejuelas con lentejuelas. Camino de mesa rectangular con lentejuelas, decoraciones de lentejuelas, superposición de lentejuelas, manteles, camino de mesa con purpurina, camino de mesa con lentejuelas para bodas, camino de mesa para fiestas, camino de mesa para bodas, camino de mesa brillante, camino de mesa brillante, camino de mesa con lentejuelas, con lentejuelas en tela brillante.

QueenDream Camino de mesa de lentejuelas rectangular 35 5 x 274 cm ideal para fiestas de cumpleaños B07CB4LKWM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

QueenDream Camino de mesa de lentejuelas rectangular 35 5 x 274 cm ideal para fiestas de cumpleaños B07CB4LKWM

  • Referencia: B07CB4LKWM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 59.84€
  • 10.05€