• Tela de algodón: algodón, multicolor = 85 x 95 cm aprox. Cuidado: limpieza en seco o agua fría.

  • Ideal para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, hippie/hippy, manta de playa/picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.

  • Fabricado en India: bonito hecho a mano por artistas locales. Un maravilloso ejemplo de artesanía india.

  • Ilumina cualquier espacio con este hermoso colgante de pared perfecto para paredes, camas, sofás, y mucho más, diseño indio. Es una parte de la cultura tradicional india. Encontrarás nuestros tapices en muchas variaciones de colores.

  • Estas maravillosas impresiones son una gran manera de añadir color a tu cama. pared techo Son perfectas para una playa o picnic festivo, utilidades: tapiz para playa, sábana, cortina, decoración de dormitorio. Tenga en cuenta que el producto es ligeramente diferente, debido a las variaciones fotógrafas.

› Ver más detalles

Esta maravillosa pieza de arte se puede utilizar como colcha de cama, mantel, cortina y, por supuesto, como un tapiz o como un colgador de pared. Añade un toque étnico a tu habitación con este colgante de pared de algodón hecho a mano. Tamaño 85 x 95 para colgar en la pared para un espectacular maquillaje de tu pared y este tapiz se convertirá en una pieza de arte de conversación. Imprescindible en cualquier temporada para todos los seres étnicos salvajes. Esta es una belleza rara que no se debe perder, un coleccionista genuino y un artículo de postes y es el resultado de una gran mano de obra. Estos tapices están completamente serigrafiados con el método tradicional indio y tardan alrededor de una semana en completarse. 100% algodón - Este tapiz está impreso, no acolchado o tejido. Son tapices hippie indios. Tan delgado como una hoja. Buena construcción de loom. Bordes con dobladillo. Las esquinas tienen un pequeño lazo de tela adjunto. Cada tapiz tiene sus imperfecciones únicas.

Rasta Lion Exclusivo indio bohemio león tapiz mandala Hippie colgar en la pared 85 x 95 cm Hippy Hippie decoración de habitación tapiz de león bohemio Queen pared colgante tapicería tapices bohemios playa B07C3PJM32

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Rasta Lion Exclusivo indio bohemio león tapiz mandala Hippie colgar en la pared 85 x 95 cm Hippy Hippie decoración de habitación tapiz de león bohemio Queen pared colgante tapicería tapices bohemios playa B07C3PJM32

  • Referencia: B07C3PJM32
  • Disponibilidad: En Stock
  • 53.87€
  • 18.33€