Warning: imagejpeg(/home/fegabad/public_html/image/cache/data/category_9/manteles-antideslizantes-antideslizantes-a-prueba-de-calor-de-vinilo-manteles-para-tazón-de-mesa-titular-de-escritorio-decoración-del-hogar-para-bebidas-calientes-y-bebidas-frías-estilo-de-lino-redondo-de-35-cm-de-diámetro-(juego-de-5)-b07dc49rgt-500x500-product_popup.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/fegabad/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 104Warning: imagejpeg(/home/fegabad/public_html/image/cache/data/category_9/manteles-antideslizantes-antideslizantes-a-prueba-de-calor-de-vinilo-manteles-para-tazón-de-mesa-titular-de-escritorio-decoración-del-hogar-para-bebidas-calientes-y-bebidas-frías-estilo-de-lino-redondo-de-35-cm-de-diámetro-(juego-de-5)-b07dc49rgt-300x300.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/fegabad/public_html/system/library/image.php on line 45 Manteles antideslizantes antideslizantes a prueba de calor de vinilo manteles para tazón de mesa titular de escritorio decoración del hogar para bebidas calientes y bebidas frías estilo de lino redondo de 35 cm de diámetro (j

  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: 70% vinilo 30% poliéster.Este producto se envuelve con PVC industrial de poliéster de alta resistencia, pasó la prueba SGS para cumplir con los estándares de seguridad de la UE y pasó la prueba EU PECH.

  • [TAMAÑO]: 35 cm de diámetro, puede satisfacer las necesidades de los restaurantes, platos y bebidas lo suficientemente grandes.

  • [ALMACENAMIENTO CONVENIENTE]: los manteles individuales se pueden enrollar para ahorrar espacio, y se pueden enrollar para un almacenamiento fácil y mínimo. No es fácil arrugar.

  • [CARACTERÍSTICAS]: Resistencia al calor: hasta 100 grados para proteger su mesa. Se puede lavar, impermeable, sin decoloración, moho, limpiar, resistente al desgaste, duradero, libre para doblar, la tensión no se deforma. Proteja su escritorio de arañazos y manchas. Buena resistencia al deslizamiento

  • [PERFECTA DECORACIÓN DEL HOGAR]: el mantel individual de diseño exclusivo y exquisitamente hermoso es la mejor decoración y protección de su mesa. Es fácil cambiar el tema de la decoración de la cocina o el restaurante. Es muy adecuado para el uso diario o días festivos como Acción de Gracias y Navidad.

› Ver más detalles

Placemat de PVC, ¡un complemento perfecto para tu mesa!

Tenemos un proveedor profesional de esteras. Las telas están hechas de PVC seguro, no tóxico e inodoro, que cumple con los estándares de seguridad de la UE después de ser probado por SGS.

 US 6P High Environmental Protection, Pass EU PECH test. Este producto está envuelto con filamentos industriales de poliéster de alta resistencia, hechos de textiles, formados y cortados.

 Por lo tanto, la alfombra tiene una superficie lisa, textura transparente, resistencia a altas temperaturas, fácil limpieza, seguridad y salud, y protección de alta calidad. 

Esperamos que nuestros productos le brinden comodidad a su vida. Este será nuestro mayor honor! ¡Esperamos que disfrutes tu vida!


especificación:

Tamaño: 35 cm de diámetro (14 pulgadas)

Color: envíe aleatoriamente cuatro de los ocho colores

Material: 70% vinilo 30% poliéster

Buen decorado: combine con los muebles de todo tipo de estilos, puede poner sobre la mesa y la mesa de centro como un vidrio decorativo, vajillas, jarrones y un cenicero, su compañero cuando pesca para cenar a la luz de las velas, se convertirá en el buen ayudante de aumento de interés.

Diseño elegante: las alfombrillas protegen su mesa y le dan un estilo elegante para agregar más diversión a la mesa de su cocina.

Lugar de uso: familia, hotel y oficina de negocios, mesa de conferencias, mesa de la cocina.

El paquete incluye:

5 x mantel redondo de lino


Sobre el mantenimiento:

Utilice 60 grados de agua amorosa más detergente con un pincel fino para eliminar la mancha y luego enjuague con agua y seque a la sombra y luego séquelo.

No toque objetos duros como bolas de acero, no lave en una lavadora ni los coloque en un horno microondas, no los exponga al sol.

Manteles antideslizantes antideslizantes a prueba de calor de vinilo manteles para tazón de mesa titular de escritorio decoración del hogar para bebidas calientes y bebidas frías estilo de lino redondo de 35 cm de diámetro (juego de 5) B07DC49RGT

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Manteles antideslizantes antideslizantes a prueba de calor de vinilo manteles para tazón de mesa titular de escritorio decoración del hogar para bebidas calientes y bebidas frías estilo de lino redondo de 35 cm de diámetro (juego de 5) B07DC49RGT

  • Referencia: B07DC49RGT
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.80€
  • 12.03€